Liebster Award.

Primero que nada muchas gracias a Oloralavanda por nominarme, soy nueva haciendo blog asi que no conocia casi nada de aqui y menos Liebster Award y me siento contenta por estar dominada.

¿Que es Liebster Award?  es un premio que se da entre los bloggers nuevos o con pocos seguidores, para asi darlos a conocer y compartir su frescas ideas.

Reglas.

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo

Responder a las 11 preguntas que te han hecho

Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores

Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


PREGUNTAS:)

 

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Mi cancion favorita en estos momentos (es dificil decidir) pero seria Closer de Oh my girl, es una cancion coreana, no soy fan del k-pop pero la letra de la cancion es muy bonita, la encontre de casualidad y me encanto.

¿Desde cuándo tienes el blog?

Tiene menos de un mes que lo inicie 🙂 como lo dije en  mi primera publicacion siempre habia querido iniciar un blog.

¿Qué prefieres, té o café?

Café sin duda.

¿Cuál es tu ultima anécdota?

¿Lugar favorito para ir de vacaciones?

Algun lugar cerca del mar.

¿Libros o películas para recomendar?

Libro que recomiendo seria Hush Hush, sé que fue un libro muy popular y tal vez  ya lo hayan leido, pero es una saga hermosa

¿Estación del año preferida?

invierno, me gusta que haya frío, aunque donde vivo no suele haber tanto frío.

¿El mejor recuerdo de tu infancia?

Cuando con mi familia siempre íbamos de vacaciones a la playa ♡♡

¿Qué llevas en tu cartera/bolso?

Cuando salgo no suelo llevar bolsa porque siento que me estroba, pero cuando es necesario llevarla siempre cargo conmigo:

  • Celular (algo indispensable)
  • Auriculares
  • Maquillaje (polvo compacto, labial, rubor )
  • Servilletas
  • Cargador
  • La cartera
  • Dulces ♡

 

¿Color favorito?

El morado en general es mi color favorito, sólo que por temporadas suelen gustarme más colores. El color que me gusta ahora en el rojo bueno es más como un color vino 💜.

¿Cuál es tu desayuno ideal?

Podría ser omelet de huevo con un jugo de naranja y frutas picadas.

MIS NOMINADOS SON:

                                                                                                                           

 PREGUNTAS

  1. ¿Cuál es tu rutina de limpieza facial?
  2. ¿Desde cuando tienes tu blog?
  3. ¿Tus vacaciones ideales?
  4. ¿En que lugar del mundo te gustaría vivir y porque?
  5. ¿Porque iniciaste tu blog?
  6. ¿Como sería tu pareja ideal conforme a tu personalidad?
  7. ¿Tienes algún hobbie?
  8. ¿Cual es tu libro favorito?
  9. Definete en 3 palabras.
  10. ¿Tienes algún lugar favorito?
  11. ¿Un propósito para este año?

 

3 comentarios sobre “Liebster Award.

Deja un comentario